Hablando con mi amiga Antaritas acerca de pedos se me iluminó la neurona y le dije "Aquí tengo material para un post"

Pues bueno, ¿a que viene ésta conversación?

Viene a que yo soy un poco propenso a tener gases, y encima me encantan las legumbres. Esa combinación es mortal, para los que tengo a mi lado e incluso para mí, .

Yo siempre les digo a mis conocidos que el que realmente lo pasa mal cuando me tiro una bomba química de esas, soy yo. Ellos sólo lo huelen. Yo lo he generado, expulsado y olido. Los poros de mi piel quedan apestando y ni hablar de la ropa. Eau d´peo.

Es un sufrimiento constante . Un sin vivir. Días en los que me levanto de la silla de la oficina y suelto mis esfinteres para tener una sinfonía  asquerosamente apestosa. Días en los que me estoy vaciando la vejiga y acuden en masa esos gases a salir todos a la vez por el ojete, colisionando entre sí y haciendo que me duela el agujero del culo de tanta presión. Días en los que se convierten en peos ninja (frase de Antaritas) de esos que no se oyen y que si se huelen, aunque yo los conocía como bufos. Días en los que la concentración de metano es tal que me arde el culo.

Es jodido, lo aseguro, pero me lo paso pipa. Imagínense la escena. Dos días consecutivos comiendo legumbres. Trayecto en coche. Mi mujer y yo en él. Me suelto un bufo. Me queman las nalgas. Se empañan los cristales de mis gafas. Anuki se pone amarilla y saca la cabeza por la ventana. Me jura que esa noche duermo en el sillón. Casi lo cumple. Me quiere mucho.

Alguna que otra vez he tenido conversaciones con mi padre. Otro pedorreta reconocido, y hemos comentado varias clases de peos.

  1. Peo de cada día: peo que puede surgir en cualquier momento. Sin necesidad de que apeste a demonios.
  2. Peo mañanero: peo que surge de la acumulación de gases durante toda la noche. Es MUY sonoro y apestoso.
  3. Peo de mariquita: dícese de aquel peo que sale con timidez, haciendo ruidillo, pero sin marcar su hombría.
  4. Peo con comida: es aquel peo que al salir suena acuoso. Vamos que te has cagao encima.
  5. Peo de mierda: es aquel que apesta tanto que se sabe que el mojón viene justo detrás de él.
  6. Peo ninja o bufo: aquel peo que no se oye, pero que sa sabe de su existencia a los pocos segundos por la peste que deja.

Admito sugerencias.

 Publicado por Jacob